ISDIN FOTOPROTECTOR FACIAL FUSION FLUID SPF 50+

ISDIN

Protector dérmico. Protector solar.

Composición.

Contiene: Octocrylene; Titanium Dioxide; Tinosorb S; Butyil Methoxydibenzoilmethane; Emolientes; Viscosantes y Siliconas (proporcionan tacto ligero y matificante); Ac. Hialurónico (mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas); Vitamina E (antioxidante); Dexpantenol y Glicerina (evita la pérdida transepidérmica de agua), Tecnología Fusión Fluid: emulsión W/O. Exclusiva Fórmula Ultraligera.

Propiedades.

Fluido resistente al agua, no comedongénico y de protección muy alta. Fórmula con comportamiento tixotrópico, que aumenta la fluidez del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata. Combina emolientes, viscosantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificante, sin brillos y sin resecar la piel; contiene componentes activos antienvejecimiento, como ácido hialurónico y vitamina E. Fórmula testeada bajo control dermatológico.

Indicaciones.

Emulsión con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol, de las pieles más sensibles.

Modo de uso.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, ½ hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse.

Precauciones.

Evítese el contacto con los ojos y las mucosas. Mantenga a los bebés y los niños pequeños fuera de la luz solar directa.

Presentación.

Envase conteniendo 50 ml.

¿Qué es P.R.Vademécum?