CETAPHIL DERMACONTROL HIDRATANTE CON PROTECCION SOLAR SPF 30

GALDERMA

Formulado para piel grasa. Amplio espectro de protección UVA / UVB. Control de brillo. No comedogénico. Sin perfume. 24 hrs de hidratación.

Composición.

Agua, Octocrileno, Laurilsarcosinato de Isopropilo Glicerina, Salicilato de Etilhexilo, Butil Metoxidibenzoilmetano, Dimeticona, Sebacato de Diisopropilo, Silice, Metacrilato de Polimetilo, Almidón Octenilsuccinato de Aluminio, Triestearato de Sacarosa, Dimeticonol, Pentilenglicol, Alantoína, Caprililglicol, Carbómero, EDTA Disódico, Acido Glicerretinico, Hidroxipalmitoil, Es-nganina, Pantenol, Fenoxietanol, Polisorbato 61, Sorbato de Potasio, Estearoil Glutamato de Sodio, Acetato de Tocoferilo, Trietanolamina, Goma Xantán, Gluconato de zinc. FPS: Factor de protección solar.

Propiedades.

Cetaphil Dermacontrol Humectante y Protector Solar es una crema facial desarrollada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para el cuidado de la piel. Humecta rápidamente y ayuda a restablecer la barrera dérmica gracias a la tecnología de ceramidas. Tiene un amplio espectro de protección UV que ayuda contra los efectos nocivos de las radiaciones solares. Contiene Zinc, un agente matizante que ayuda al control del brillo de la cara. Se puede usar solo o asociado con tratamientos dermatológicos para reducir los efectos del sol como: resequedad, enrojecimiento, quemaduras y fotosensibilidad.

Modo de uso.

Aplicar en la cara después del lavado con Cetaphil Dermacontrol espuma de limpieza por la mañana. Debe aplicarse de nuevo en caso de exposición prolongada al sol.

Precauciones.

Para uso externo, evite el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Este producto puede ser irritante si no se usa según lo indicado en Modo de uso. No se deje al alcance de los niños. No se recomienda para pieles sensibles ni para menores de 4 años.

Presentación.

Envase conteniendo 118 mL.

¿Qué es P.R.Vademécum?