ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC SPF50+

ISDIN

Protector dérmico.

Descripción.

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica (AK) y cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Composición.

Contiene: Contiene ADN RepairsomesTM: Fotoliasa encapsulada en liposomas + Film protector (con filtros físicos, químicos, organominerales y biológicos). FPS 100. UVA 49. UVA/UVB > 1/ 3. Fotoestable. Fluid: FPS 100. UVA 39. UVA/UVB > 1/ 3. Fotoestable.

Indicaciones.

Está indicado en pacientes con AK como adyuvante post intervención quirúrgica o farmacológica por queratosis actínica (AK) u otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC) como por ej., Imiquimod, Diclofenaco, Ingenol Mebutate, FM con 5-fluorouracilo, terápia fotodinámica. Previene y repara el daño actínico. Su textura Fluid lo hace adecuado para un uso diario preventivo.

Dosificación.

Aplicar por la mañana y al mediodía, pues la fotoliasa se activa con la luz visible. En pacientes en tratamiento de AK o NMSC (terapia fotodinámica, cirugía, curetaje y electrodesecación, crioterapia, terapia tópica farmacológica): Iniciar el tratamiento en cuanto se haya epitelizado la herida. Es importante asegurar la aplicación de Eryfotona AK-NMSC en todo el campo de cancerización.

Precauciones.

Sólo para uso externo. No utilizar en heridas abiertas.

Presentación.

Pomo 50ml.

¿Qué es P.R.Vademécum?