SUNCARE BOV FPS 50 Fluído

DEUTSCHE PHARMA

Fotoprotector solar.

Descripción.

Fotoprotector de nueva generación que absorbe, refleja y dispersa la radiación UV que llega a la piel, actuando como filtro y pantalla juntos. Suncare Fluido BOV FPS 50+ ha sido desarrollado para proteger la piel en todo el espectro de radiación, UVA y UVB. Por esto, ayuda a mantener la integridad celular de la piel. Es amigable con el medio ambiente, tanto por sus principios activos como por su contenedor, que es un envase biodegradable y cuyos componentes están libres de sustancias que agotan la capa de ozono y/o impactan el ecosistema. Producto de fácil aplicación, pues es esprayable y su válvula puede ser usada en cualquier posición (360°). Indicado para pieles normales y además aquellas con alta producción de grasa.

Composición.

Contiene: Water, EthylhexylMethoxycinnamate, Methylene Bis- BenzotriazolylTetramethylbutylphenol (Tinosorb M), DiethylaminoHidroxybenzoylHexylBenzoate,C12-C15 AlkylBenzoate, Dicaprylyl carbonate, Bis-ethylhexyloxyphenolMethoxyphenylTriazine (Tinosorb S), Ethyl-hexyl Triazone, PropyleneGlycol,Biosaccharide Gum-1, Ceteareth -20,Sclerotium Gum, Phenoxyethanol, PropyleneGlycol, Ceteareth -20, Diazolidinyl Urea, lodopropynylButylcarbamate, XanthanGum, EDTA.

Modo de uso.

Suncare Fluido BOV FPS 50+ debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol, al menos 20-30 minutos antes de la fotoexposición. Reaplicar cada 2-3 horas, o las veces que sea necesario.

Contraindicaciones.

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica.

Presentación.

Envase conteniendo 90 ml.

¿Qué es P.R.Vademécum?