SUNWORK FEM FPS50+

DEUTSCHE PHARMA

Fotoprotector solar.

Descripción.

SUNWORK FEM® ha sido diseñado para la prevención efectiva de los efectos nocivos que provoca el espectro ultravioleta de las radiaciones solares sobre la piel. Su especial fórmula tiene una equilibrada composición, que previene el daño de las estructuras celulares, al impedir la llegada de la Radiación UVB y UVA, además de proveer un potente efecto antioxidante y restaurador del equilibrio de la piel. Por otro lado, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su conjunto de activos ACTIVE FEM COMPLEX®, que ha sido especialmente diseñadopara la mujerquebuscacontrolar el proceso de fotoenvejecimiento asociado al daño solar. El uso frecuente de SUNWORK FEM® permite proteger la piel de la mujer de los diversos daños que causa el sol en la piel no protegida. Su fórmula de activos fotoprotectores permite dar una cobertura completa en todo el rango UVB y UVA, causante de los dañosagudos y crónicos en la piel, especialmentefrente al dañodirecto y formación de especies reactivas de oxígeno. Éstas son moléculas que inician el daño estructural en las células y actúan como promotoras del daño al material genético, que posteriormente promueve la degeneración celular. SUNWORK FEM®, gracias a ACTIVE FEM COMPLEX®, formado por un completo y equilibrado complejo de activos que contiene Caprylic/Capric triglyceride - Alaria Esculenta Extract, Hydroxyethyl Urea y Tocopheryl Acetate, brinda protección a lasestructurasinternas de la piel, favoreciendo el fortalecimiento de las fibras de colágeno y elastina, que son las encargadas de mantener la apariencia joven de la piel de la mujer. SUNWORK FEM®, con su innovador complejoACTIVE FEM COMPLEX®, provee a la piel de una hidratación activa, atrapando el agua del medio ambiente y favoreciendo a que ésta se incorpore a las estructuras más profundas de la misma. SUNWORK FEM®, por su elegancia cosmética, se adapta a los distintos tipos de piel, brindando emoliencia, suavidad y una grata sensación, luego de su aplicación. SUNWORK FEM® incluye pigmentos que brindan color que se adecúa a casi todo tipo de piel, unificando el tono y atenuando las imperfecciones para una apariencia más radiante. SUNWORK FEM®, por su equilibrada y delicada fórmula impide la formación de comedones y reduce ampliamente el riesgo de manifestar alergias. Sus principios activos han sido testeados para prevenir este tipo de eventos.

Composición.

Water, EthylhexylMethoxycinnamate, Octocrylene, Hidroxyethyl Urea (and) TocopherylAcetate (and) Caprylic/Caprictriglyceride - Alaria EsculentaExtract, Methylene Bis-BenzotriazolylTetramethylbutylphenol (Tinosorb®M), EthylhexylSalicylate, CaprylylMethicone (and) PEG-12 Dimethicone/PPG-20 Crosspolymer, Silica, CaprylylMethicone, IsopropylPalmitate, Glycerin, C12-15 AlkylBenzoate, SodiumAcrylatesCopolymer (and) ParaffinumLiquidum (and) PPG-1 Trideceth-6, Cocoglycerides, CI 77891, CI 77492 Hydrogenatedlecithin, OleylErucate, Polysorbate 80, XanthanGum, CI 77491 Hydrogenatedlecithin, Methylisothiazolinone (and) Phenethyl Alcohol (and)PPG-2-Methyl Ether, Parfum, CI 77499 Hydrogenatedlecithin.

Modo de uso.

Aplicar en forma abundante en la piel expuesta al sol (se recomienda 2mg/cm2, sobre la piel limpia y seca), al menos 20 a 30 minutos antes de la exposición solar. En la exposición solar permanente como la laboral, se recomienda su re-aplicación cada 3 a 4 horas.

Contraindicaciones.

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir el vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica, llevando el envase. En caso de emergencia llamar al CITUC (Centro de Información Toxicológica Universidad Católica de Chile) al fono (56) 2-6353800. Atención las 24 horas, los 365 días del año.

Presentación.

Envase tipo pomo, conteniendo 90 g.

¿Qué es P.R.Vademécum?