CETAPHIL DAYLONG SPF 30 LOCION LIPOSOMAL SPRAY

GALDERMA

Protector Solar ideal para pieles secas, para uso en extremidades y calvicie.

Composición.

Agua, C12-15 Alquil Benzoato, Etilhexil metoxicinamato, Bis-etilexiloxifenol metoxifenil triazina, Pentilenglicol, Butil metoxi-dibenzoilmetano, Alcohol, Sorbitol, Dicaprililcarbonato, Fosfato de cetilo, Etilhexil triazona, Dimeticona, Tocoferol, Trietanolamina, Alcohol cetílico, Lecitina, Carbomero, BHT, Polvo de jugo de hojas de aloe barbadensis.

Indicaciones.

Para Pieles Sensibles Normales a Secas.

Modo de uso.

Aplicar abundantemente antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

Advertencias.

Uso externo. Evite el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. Suspenda su uso si se presentan signos de irritación o salpullido. Evite permanecer mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar, ya que es un riesgo importante para la salud. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección se reduce. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz.

Conservación.

Conservar a temperatura ambiente.

Presentación.

Frasco 150ml de loción.

¿Qué es P.R.Vademécum?