DIMUXON

RAFFO

Antibiótico para uso tópico

Composición.

Cada 100 g contiene: Mupirocina (cálcica) 2 g. Excipientes: Parafina blanca blanda, diglicerina con ácidos grasos de cadena media, ácido isoestearico, ácido esteárico, 12-hidroxiesteárico y ácido adipico (Softisan 649), c.s.

Indicaciones.

MUPAX NASAL indicado para la erradicación nasal de colonización de Staphylococcus aureus, incluyendo los resistente a la metilcilina (SAMR).

Dosificación.

Adultos y niños: MUPAX NASAL debe ser aplicado en la parte anterior de los orificios de la nariz, 2 a 3 veces por día, del siguiente modo: Distribuir una pequeña cantidad de ungüento, del tamaño de una cabeza de fósforo, en el dedo meñique. Aplicar el ungüento en el interior del orificio de la nariz. Repetir la acción para el otro orificio. Cerrar las fosas nasales presionando a ambos lados de la nariz en forma simultánea. Esto hace que el ungüento se disperse a través de los orificios. Un hisopo puede ser utilizado para aplicar el ungüento cuidadosamente a niños pequeños o a pacientes debilitados. Normalmente la contaminación nasal debería eliminarse dentro de los 5-7 días de iniciado el tratamiento Administración nasal.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a la Mupirocina.

Reacciones adversas.

Si aparece irritación, sensibilización o prurito el tratamiento deberá ser discontinuado. Como con otros antibacterianos, el uso prolongado puede producir sobre crecimiento de organismos no susceptibles, incluyendo hongos.

Presentación.

Estuche que contiene pomo con tapa de 5 g

Principios Activos de Dimuxon

Patologías de Dimuxon

Laboratorio que produce Dimuxon