PROZONE DNA DEFENSE

ROYAL PHARMA

Protector solar.

Descripción.

Prozone DNA Defense es un protector solar de última generación, altamente especializado, que protege la piel de la radiación solar UV-B, UV-A y de los efectos nocivos de la radiación UV-Visible de alta energía (UV-HEV) e infrarrojo cercano (IR-A), gracias a su exclusiva combinación de ingredientes. Prozone DNA Defense ofrece un sistema integral de cuidado dermatológico que potencia los mecanismos de prevención, protección, reparación y reestructuración de la piel frente a los daños causados por la radiación solar, combinando los avances de la nanotecnología, biotecnología y la liberación inteligente de moléculas dermatológicamente activas.

Composición.

Células Madre de Algodón de Arabia, Fotoliasa liposomada, Carnosina, Melanina, Microcápsulas inteligentes con vitamina C y E, Ácido ferúlico, Ácido lipóico, Glutation, Octocrileno, Butylmethoxydibenzoyl-methane (Avobenzona), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine (Tinosorb S), Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (Tinosorb M), Styrene/Acrylates Copolymer (Sunspheres), Diethylhexyl Butamido Triazone (Uvasorb), Octilmetoxicinamato, Emulium Mellifera.

Propiedades.

Acción terapéutica: Fotoprotección: Prozone DNA Defense protege frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y luz visible; responsables de mutaciones del DNA, generación de radicales libres, disminución de colágeno y elastina, alteraciones de la pigmentación, quemaduras, envejecimiento prematuro y carcinogénesis. Prevención: Su innovador sistema AOX COMPLEX brinda un efecto antioxidante superior. Este complejo contiene poderosos antioxidantes y microcápsulas con vitaminas C y E que se activan con la exposición solar, previniendo el daño oxidativo, la pérdida de colágeno, el enrojecimiento y la inflamación de la piel. Reparación: La fotoliasa liposomada contenida en Prozone DNA Defense complementa el mecanismo de fotoreparación de la piel, repara las alteraciones del DNA generadas por la exposición acumulada a la radiación solar, restableciendo su estructura normal y evitando la replicación de la mutación. Reestructuración: Prozone DNA Defense cuida la estructura de la piel frente al fotoenvejecimiento. La carnosina y las células madre de algodón de arabia garantizan un efecto antiedad, reduciendo el daño oxidativo y estimulando la formación de colágeno y elastina, proteínas encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel.

Indicaciones.

Protector solar SPF 100, de amplio espectro UVB, protección UV HEV, IR-A. Prozone DNA Defense es un producto hipoalergénico, no comedogénico, no fototóxico, evaluado bajo control dermatológico, libre de parabenos y alcohol. Ofrece una textura suave y apariencia invisible en la aplicación; apta para todo tipo de piel.

Modo de uso.

Aplicar Prozone DNA Defense uniformemente sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos, u otra zona expuesta, mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua y secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.

Precauciones.

Para uso externo únicamente. Almacenar a temperatura inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender si observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. No usar en menores de 6 meses. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación.

Presentación.

PROZONE DNA Defense se presenta como emulgel en un tubo que contiene 50 g.

¿Qué es P.R.Vademécum?