PARALYMPHINE

ANDROMACO

Reconstituyente.

Composición.

Cada 100g de granulado contiene: yodo 178mg; glicerofosfato de manganeso 828mg; tanino 710mg; fosfato bicálcico 1.895mg; fosfato férrico 403mg.

Indicaciones.

Linfatismo en todas sus manifestaciones. Invasión microbiana de los ganglios. Vegetaciones adenoideas. Escrofulosis. Acción reductora en el tamaño de las amígdalas. Aporte nutricional de oligoelementos y en carencias yodadas para niños en desarrollo y adultos.

Dosificación.

Adultos: 1 a 2 cucharaditas en las 3 comidas. Adolescentes: 1 cucharadita al desayuno y al almuerzo. Niños: a ½ cucharadita al desayuno.

Contraindicaciones.

Antecedentes de hipersensibilidad a uno de los componentes, especialmente aquellos con intolerancia al yodo. Embarazo y lactancia.

Interacciones.

Los denominados inhibidores iónicos pueden interferir las concentraciones efectivas del ión yoduro. Por esta razón no es conveniente el consumo concomitante con el tratamiento con PARALYMPHINE de alimentos ricos en tiocianatos, como es el repollo. Los iones de litito también pueden afectar a los yoduros. El preparado puede utilizarse concomitantemente como coadyuvante de medicamentos de uso habitual en la patología respiratoria (antibióticos).

Presentación.

Envase conteniendo 90g.

¿Qué es P.R.Vademécum?