EGOGYN

ABBOTT

400 U.I.

Vitamina E.

Composición.

Vitamina E 400 U.I. (dl -alfa tocoferil acetato 400mg), aceite de soya, gelatina, glicerol, agua purificada, metilparabeno, propilparabeno.

Propiedades.

Acción terapéutica: Debido a las propiedades antioxidantes de este principio activo y a sus funciones en reacciones enzimáticas, este medicamento previene y protege al organismo de lesiones celulares importantes. Antioxidante celular que neutraliza el daño oxidativo producido por radicales libres. Prevención en fumadores de procesos oxidativos celulares sotenidos. La vitamina E es un efectivo antioxidante que protege a las LDL (lipoproteínas de baja densidad) de la oxidación, contribuyendo a disminuir el riesgo de aterogénesis. Es coadyuvante en la prevención de enfermedades degenerativas como envejecimiento prematuro y enfermedades cardiovasculares. Prevención y tratamiento de mantención en demencia senil moderada a severa de la enfermedad de Alzheimer.

Indicaciones.

Combatir signos de envejecimiento precoz (fotoenvejecimiento - tabaquismo).- Prevención de formación de ateromas (previene la oxidación de las LDL).- Prevención de formación de trombos (inhibe agregación plaquetaria).- Mejora la inmunidad (estimula la síntesis de anticuerpos).- Coadyuvante a la regeneración de tejidos (post cirugías - post traumatismos).- Prevención de cataratas y de degeneración macular.- Protección hepática contra los depósitos grasos (esteatosis - hígado graso agudo).

Dosificación.

Dosis habitual: 1 cápsula blanda diaria. Enfermedad de Alzheimer: 2 cápsulas blandas diarias.

Presentación.

Envase con 30 Cápsulas Blandas.

EGOGYN

ABBOTT

1000 U.I.

Vitamina E.

Composición.

Vitamina E 1000 U.I. (dl-alfa tocoferil acetato 1000mg), aceite de soya, gelatina, glicerol, agua purificada, metilparabeno, propilparabeno.

Indicaciones.

Combatir signos de envejecimiento precoz (fotoenvejecimiento - tabaquismo). Prevención de formación de ateromas (previene la oxidación de las LDL). Prevención de formación de trombos (inhibe agregación plaquetaria). Mejora la inmunidad (estimula la síntesis de anticuerpos). Coadyuvante a la regeneración de tejidos (post cirugías - post traumatismos). Prevención de cataratas y de degeneración macular. Protección hepática contra los depósitos grasos (esteatosis - hígado graso agudo).

Dosificación.

Dosis habitual: 1 cápsula blanda diaria. Enfermedad de Alzheimer: 2 cápsulas blandas diarias.

Contraindicaciones.

No se han descrito contraindicaciones específicas para este producto, sólo estaría contraindicado si el individuo presenta reacciones de hipersensibilidad a la Vitamina E.

Presentación.

Caja con 30 cápsulas blandas.

¿Qué es P.R.Vademécum?