C+AHA CKL®

DISPOLAB

Suero con L-ácido ascórbico y alfahidroxiácidos para evitar envejecimiento prematuro de la piel, en personas con piel grasa o mixta.

Composición.

Agua, L-ácido ascórbico 15%, alfahidroxiácidos 10% (ácido glicólico 8%-ácido láctico 2%), sulfato de cinc, fenoxietanol, ácido hialurónico, bioflavonoides.

Indicaciones.

C+AHA CKL está indicado en la prevención y control del fotoenvejecimiento en personas con piel grasa, piel acneica y todas aquellas pieles que requieran exfoliación. C+AHA CKL ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, disminuye drásticamente la apariencia de las líneas finas y arrugas, permitiendo que los contornos faciales se vean firmes y definidos.

Modo de uso.

Usando la yema de los dedos aplique una vez al día 4 a 5 gotas de C+AHA CKL en la cara, cuello y pecho (preferentemente en la mañana). En caso de existencia de manchas de sol y áreas pigmentadas en la piel, utilice Phyto Spot sobre las áreas afectadas. Continúe con Hydragel B5 CKL, luego aplique un bloqueador solar de amplio espectro.

Precauciones.

Cuando aplique C+AHA CKL podría notar una sensación de cosquilleo; esta sensación es normal y disminuirá con el tiempo. Aunque la formulación de C+AHA CKL se creó para minimizar la irritación, en general los productos que contienen vitamina C tienen una naturaleza ácida, una aplicación excesiva y repetida puede causar irritación y enrojecimiento; por esta razón, se recomienda en forma enfática seguir las instrucciones dadas por el fabricante. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lave con abundante agua fría y suspenda su uso. Mantener el envase cerrado y lejos del alcance de los niños. Almacenar C+AHA CKL lejos del calor extremo o de la luz directa del sol. C+AHA puede oxidarse y oscurecerse con el tiempo; esta oxidación es natural y no significa alteración de la eficacia del producto. Si se usa C+AHA CKL en el cuello o pecho, puede producir en la ropa una ligera coloración marrón, esta coloración se lava fácilmente con agua y jabón. C+AHA CKL es sólo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos. Si el paciente usa lentes de contacto, evite que éstos entren en contacto con C+AHA CKL u otro producto para el cuidado de la piel.

Presentación.

Frasco con 15ml de suero, con gotario dosificador.

¿Qué es P.R.Vademécum?