DAFLON®

FERRER CHILE

Venotónico.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Fracción Flavonoica Purificada Micronizada 500 mg (equivalente a 450 mg de Diosmina y 50 mg de Flavonoides expresados como Hesperidina). Excipientes c.s.

Indicaciones.

Tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, orgánica y funcional de los miembros inferiores, que se manifiesta por los siguientes síntomas: pesadez, dolor, calambres nocturnos. Tratamiento de hemorroides y de los signos funcionales ligados a las crisis hemorroidales: dolor, tenesmo, prurito, edema, rubor, sangramiento; con las siguientes restricciones: a) que no existiera indicación quirúrgica perentoria para la enfermedad hemorroidal, b) que no hubiera asociación simultánea a otra patología anal, c) que no hubiera hemorroides procidentes en forma permanente, d) que no existiera otro tipo de patología causal o de interferencia a la enfermedad hemorroidal.

Dosificación.

Respete en todo momento la posología indicada por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. La dosis usual es la de 2 comprimidos por día: 1 comprimido al mediodía y 1 comprimido la noche, con las comidas. Si toma este medicamento para una crisis hemorroidal, la dosis usual es la de 6 comprimidos al día los primeros 4 días y a continuación 4 comprimidos al día durante los siguientes 3 días.

Contraindicaciones.

No tome DAFLON 500 mg, comprimido recubierto con película, si es alérgico (hipersensible) a las fracciones flavonoides purificadas y micronizadas, especialmente a la diosmina (o a la hesperidina) o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.

Presentación.

Envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

¿Qué es P.R.Vademécum?