MENTHOLATUM PAIN PATCH SIN ALCANFOR PARCHE 5%

DROG. HOFMANN

Analgésico tópico, rubefaciente.

Descripción.

MENTHOLATUM Parche para el dolor (Pain Patch) es un parche medicado y refrescante, blando y flexible, formulado con mentol natural. Unico parche cuya acción comienza con frío (refrescante) y luego continúa con calor. Nueva tecnología gel: suave, no irrita la piel ni provoca dolor al retirarlo. Unico con cierre hermético y abre fácil que permite la mantención óptima de los parches no utilizados.

Composición.

Parche con mentol gel 5%.

Indicaciones.

Alivio sintomático de dolores de tipo muscular. Alivio instantáneo y prolongado a los dolores musculares de diverso origen.

Modo de uso.

Limpie cuidadosamente el área de la piel cercana al dolor. Retire la película protectora (lámina transparente) del parche y colóquelo inmediatamente en el área adolorida, asegurándose que la parte gomosa entre en contacto directo con la piel, sintiendo una agradable sensación de frío que inicia el proceso de liberación del ingrediente activo. Cambie su parche 1 o 2 veces al día. Retire y descarte inmediatamente después de usado. Vista normalmente. No necesita vendaje.

Contraindicaciones.

No use en combinación con otro analgésico tópico. No usar en niños menores de 12 años.

Precauciones.

Producto de uso externo, para ser usado por adultos o niños mayores de 12 años. Evite el contacto con los ojos y con otras membranas mucosas. No aplique sobre heridas u otras abrasiones de la piel. No caliente el parche ni aplique calor al área adolorida durante su uso. Si los efectos persisten por más de 7 días o se presentan efectos no deseados, consulte a su médico.

Presentación.

Estuche que contiene 1 sobre con abre fácil y cierre hermético con 1 a 3 parches MENTHOLATUM PAIN PATCH SIN ALCANFOR PARCHE 5%.

¿Qué es P.R.Vademécum?