DEFLAMAT NF

ANDROMACO

Analgésico. Antiinflamatorio no esteroidal.

Composición.

Cada ml de suspensión oral para gotas contiene 46,44mg de diclofenaco resinato (equivalente a 15mg de diclofenaco potásico). Excipientes cs. 1ml corresponde a 20 gotas.

Indicaciones.

DEFLAMAT suspensión oral para gotas está indicado en el tratamiento sintomático de procesos inflamatorios y dolorosos y en el síndrome febril. Usos: tratamiento de reumatismos inflamatorios infantiles y de estados dolorosos e inflamatorios posoperatorios y postraumáticos. Alivio del dolor provocado por infecciones de oídos, nariz y garganta en niños.

Dosificación.

Vía oral. Niños: la dosis habitual es de 0,5 a 2mg por kilo de peso al día, divididos o administrados en 2-3 tomas diarias.

Contraindicaciones.

Mujeres embarazadas o dando lactancia. Personas con antecedentes de alergia o hipersensibilidad al diclofenaco u otros medicamentos antiinflamatorios (por ej.: ácido acetilsalicílico, piroxicam, ibuprofeno) o a algún componente de la fórmula. Ulceras gastrointestinales. Insuficiencia hepática severa. Insuficiencia renal severa. Porfiria hepática. Depresión de la médula ósea. Personas con historia de discracias sanguíneas. El tratamiento debe realizarse con la dosis más baja posible, especialmente si existen antecedentes de problemas renales o hepáticos.

Presentación.

Envase con frasco gotero con 20ml.

¿Qué es P.R.Vademécum?