GELCLAIR

KAMPAR-HELSINN

Tratamiento de lesiones de la cavidad bucofar.

Composición.

Cada sobre de 15 ml contiene agua purificada, polivinilpirrolidona, acido glicirretíco, hialuronato de sodio y propilenglicol.

Indicaciones.

Coadyuvante en el tratamiento de las lesiones de la cavidad bucofaríngea. Gelclair® forma una película en la cavidad bucal gracias al efecto mecánico de barrera protectora, ayudando a disminuir el dolor general por estados irritativos e inflamatorios de la cavidad bucal de diversas etiologías: Quimioterapia. Radioterapia. Intervenciones quirúrgicas de la cavidad oral. Ulceras traumáticas causadas por aparatos de ortodoncia, las dentaduras postizas y la vejez; enfermedades como candidiasis o herpes oral.

Dosificación.

Según indicación médica. Modo de Empleo: Verter el contenido de un sobre monodosis en un vaso, añadir aproximadamente 15 - 40 ml de agua (1-3 cucharadas soperas) y mezclar hasta obtener una solución uniforme. Con la solución obtenida enjuagar inmediatamente la boca, hacer gárgaras para recubrir los tejidos de la cavidad bucofaríngea y mantener en la boca por lo menos durante 1 minuto. Escupir la solución. Gelclair® puede utilizarse también sin diluir en caso de no disponer de agua. No ingerir.

Conservación.

Mantener a temperatura ambiente.

Presentación.

Envase conteniendo 3 ó 21 sobres de 15 ml.

¿Qué es P.R.Vademécum?