ANSOLAR SPORT FPS 50+

STIEFEL

Protector solar de uso diario, desarrollado para proporcionar una alta protección solar. UVA y UVB.

Descripción.

ANSOLAR Sport FPS 50 es un protector solar de uso diario que proporciona protección muy alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles y con tendencia al desarrollo de eritema. ANSOLAR Sport FPS 50 ayuda a prevenir las quemaduras solares con Alta Protección UVB, el fotoenvejecimiento de la piel (arrugas y pigmentación solar) con Alta Protección UVA+++. Además, contiene el exclusivo COMPLEJO S3. El COMPLEJO S3 posee componentes que proporcionan protección contra el daño celular provocado por la radiación UV. Posee actividad antioxidante, además de permitir la formación de una película fotoprotectora, dando la sensación de una segunda piel. El efecto segunda piel protege su piel de las agresiones externas, principalmente aquellas asociadas a la radiación ultravioleta.

Composición.

ANSOLAR Sport FPS 50+ contiene: Agua, Metileno Bis-Benzotriazolil Tetrametilbutilfenol y Decil Poliglucosa y Goma Xantán y Propilenglicol, p-Metoxicinamato de Isoamilo, Metoxicinamato de Octilo, Ciclopentasiloxano, Adipato de Dibutilo, Octil triazona, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Octocrileno, C12-15 Alquil Benzoato, Cetil Fosfato de Potasio, Copolímero PVP/Hexadeceno, Biosacárido de Goma-4, Fenil Trimeticona, Glicerina, Ectoína, HCl de Decarboxicarnosina y Butilenglicol, Fenoxietanol y Metilisotiazolinona, Estearato de Glicerilo y PEG -100 Estearato, Trietanolamina, Crospolímero de Acrilatos/ C10-30 Alquil Acrilato, Butilhidroxitolueno.

Modo de uso.

Aplique ANSOLAR Sport FPS 50+ abundantemente por lo menos media hora antes de la exposición al sol y cada vez que sea necesario. Para mantener la protección, repita la aplicación del producto cada 2 horas, si la exposición al sol es continua, después de nadar, practicar ejercicios físicos, bañarse, secarse con toalla o transpirar excesivamente. ANSOLAR Sport FPS 50+ no contiene perfumes ni colorantes en su formulación.

Precauciones.

ANSOLAR Sport FPS no debe ser utilizado por personas hipersensibles a cualquier componente de la formulación. En caso de que ocurra alguna reacción, como erupciones cutáneas o irritaciones, discontinúe su uso y consulte a su médico. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Aplíquese tan frecuentemente como sea necesario. No exponer a lactantes y niños menores a la radiación solar. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. Mantenga el producto a temperatura ambiente entre 15°C y 30°C y protegido de la luz. Para niños menores de seis (6) meses consulte al médico. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. FPS: Factor de Protección Solar. Información para Chile: Permitido su uso en menores de 6 años. Dermatológicamente probado.

Presentación.

Frasco de 90 mL.

¿Qué es P.R.Vademécum?