ACEMUK 2%

DEUTSCHE PHARMA

Mucolitico. Expectorante.

Composición.

Cada frasco contiene 40 g. de granulado para preparar 100 ml de jarabe: N-acetilcisteína 2g/100ml. Excipientes cs.

Indicaciones.

Para el tratamiento de todas las enfermedades de las vías respiratorias que presentan una alta secreción mucosa. La N-acetilcisteína es usada como mucolítico en el tratamiento complementario de las secreciones mucosas patológicas además de las afecciones broncopulmonares agudas y crónicas siguientes: neumonía, bronquitis, bronquitis crónica asmatiforme, enfisema, traqueo-bronquitis, tuberculosis, dilatación de los bronquios, amiloidosis pulmonar primaria, complicaciones pulmonares en la mucoviscidosis y en las etapas posteriores a las intervenciones torácicas y cardiovasculares, tratamientos postraumáticos, exámenes pulmonares de diagnóstico, traqueotomías. En todas las afecciones asociadas a una secreción mucopurulenta intensa: sinusitis, faringitis, laringitis, otitis media secretante y pacientes laringostomizados

Dosificación.

Adultos y niños mayores de 12 años: 10 ml/3 veces al día. Niños entre 4 y 12 años: 5 ml/4 veces al día. Niños de 2 a 4 años: 20 mg/kg de peso dividido en 3 tomas.

Contraindicaciones.

Jarabe: en pacientes con hipersensibilidad a la N-acetilcisteína o a alguno de los demás componentes del jarabe. Debido al alto contenido en sorbitol este medicamento no es apto para personas con intolerancia a la fructosa (intolerancia hereditaria).

Presentación.

Envase conteniendo 100 ml con 40 g de granulado para preparar jarabe de N-acetilcisteína al 2%.

Principios Activos de Acemuk 2%

Patologías de Acemuk 2%

Laboratorio que produce Acemuk 2%