CARTILAR FLEX

CHILE LAB.

Composición.

Cada cápsula contiene: Colágeno Nativo 40 mg + Magnesio 100 mg. Excipientes: Dióxido de silicio coloidal, gelatina y dióxido de titanio.

Indicaciones.

Uso: Suplemento alimentario. El colágeno es el componente principal de los tejidos conectivos que forman tendones, ligamentos, piel y cartílagos. Aunque tiene muchas funciones importantes en el cuerpo, el colágeno es mejor conocido por su papel estructural: proporcionar un marco estructural para los tejidos de todo el cuerpo, el colágeno tipo II es la proteína principal en el cartílago. El colágeno nativo tipo II y el colágeno tipo II no desnaturalizado son la misma molécula y es el colágeno en su forma biológicamente activa. Colágeno nativo cuida y apoya la salud de las articulaciones. Reduce significativamente el dolor, mejora la función y la calidad de vida, reduce la destrucción de colágeno y la progresión en osteoatritis de rodilla. Además el colágeno con magnesio favorece la construcción de un hueso más firme que permite disminuir el riesgo de fracturas.

Dosificación.

Cartilar Flex (Colágeno Nativo 40 mg + Magnesio) cápsulas: Las cápsulas se deben tragar enteras, sin masticar y con un vaso lleno de agua. Se recomienda consumir una porción (1 cápsula) a cualquier hora del día.

Contraindicaciones.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.

Advertencias.

Consérvese e su envase original, en un lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No utilizar después de la fecha de vencimiento. Elaborado en líneas que también procesan lactosa, gluten y sulfitos.

Presentación.

30 capsulas por estuche.

Principios Activos de Cartilar Flex

Laboratorio que produce Cartilar Flex