DRYSOL®
DISPOLAB
Tratamiento de la hiperhidrosis moderada a severa.
Composición.
Cloruro de aluminio hexahidratado al 20% p/v en alcohol etílico anhidro (93% v/v).
Indicaciones.
Antitranspirante de uso tópico, indicado en el control de la hiperhidrosis moderada a severa, sea ésta funcional o emocional de axila, palma de manos, espalda y planta de pies.
Modo de uso.
Aplicar tópicamente mediante el dispensador Dab-O-Matic, con un paño suave o algodón, una vez al día, al momento de acostarse, durante 5 a 7 días, luego de los cuales bastará con aplicarlo 1 o 2 veces a la semana. Previo a la aplicación de DRYSOL limpiar y secar completamente la zona donde se utilizará (axila, palma de manos, espalda y planta de pies). DRYSOL debe ser aplicado sobre superficies que estén completamente secas, de lo contrario podría presentarse una ligera picazón. Lavar el área tratada al levantarse en la mañana siguiente.
Precauciones.
No aplicar sobre la piel irritada o con alguna lesión. DRYSOL deberá ser aplicado sobre superficies que estén completamente secas, de lo contrario podría presentarse una ligera picazón. Evitar el contacto con los ojos. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lavar con agua y jabón y suspender su uso hasta consultar al médico. Mantener el envase herméticamente cerrado y lejos del alcance de los niños. No usar cerca del fuego. Para uso externo únicamente.
Presentación.
Frasco con 35ml.