ENTEREX HEPATIC
MEGALABS
Alimento para régimen especial.
Descripción.
Nutricioìn especializada, disenÞada para personas con problemas hepaìticos.
Composición.
Maltodextrina, triglicéridos de cadena media, aceite de canola, L-leucina, L-isoleucina, saborizantes naturales y artificiales, L-valina, acetate de L-lisina, L-prolina, L-alanine, L-arginina glicina, L-treonina, L-histidina, aìdico ciìtrico, L-serina, carragenina, L-metionina, lecitina, L-triptoìfano, mono y digliceìridos, taurina, SUCRALOSA, L-tirosina, L-cisteina, carnitina.
Indicaciones.
Enterex® Hepatic está indicado para ser consumidos por personas con enfermedades del hígado o intolerancia a la proteína.
Modo de uso.
Puede ser administrado por vía oral y/o enteral por sonda. No puede ser administrado por vía parenteral. No contiene vitaminas ni minerales adicionados. Añadir un sobre de Enterex® Hepatic y 350 ml de agua en una licuadora. Mezclar a velocidad media por 30 segundos. Consumir dentro de las siguientes 8 horas posteriores a su preparación, la porción no consumida debe ser refrigerada y consumida dentro de las 24 horas posteriores de su preparación.
Precauciones.
El producto debe utilizarse bajo supervisión médica o de un profesional de la salud. No es adecuado su consumo como única fuente de alimento. Su consumo no se encuentra destinado a un grupo etario específico, ni perjudica la salud de las personas que lo consuman, al no encontrarse afectados por alguna de las enfermedades, trastornos o afecciones para los que ha sido destinado. Sólo podrá utilizarse como sustituto de una parte del régimen alimentario, por tratarse de un Alimento incompleto, cuya formulación de nutrientes específica, se encuentra adaptada, para determinadas enfermedades, trastornos o afecciones. No puede ser administrado por vía parenteral. Alérgenos: Contiene Leche y Soya.
Conservación.
Almacenar el producto en polvo en lugar fresco y seco.
Presentación.
ENTEREX HEPATIC se presenta en una caja con 24 sachet en polvo de 110 g. sabor vainilla.