LIDCLEAN
MEGALABS
Espuma limpiadora de párpados y pestañas.
Descripción.
LIDCLEAN espuma limpiadora de párpados y pestañas está diseñada para limpiar y desmaquillar suavemente esta delicada zona y, al mismo tiempo, hidratarla y suavizarla. Este producto contiene sustancias naturales que retiran las impurezas sin irritar la piel y respetan la integridad del manto ácido sin dejar sensación de sequedad, ya que posee un pH idéntico al de la lágrima.
Composición.
Cada 100 g de espuma contiene: Melaleuca alternifolia leaf oil (árbol de té) aqua/epilobium angustifolium flower/leaf/stem extract, mentha piperita extract, panthenol, propylene glicol, boric acid, sodium borate, phenoxyethanol; exc. c.s.
Propiedades.
LIDCLEAN cuenta con sustancias limpiadoras de origen natural, entre las que se destacan el Aceite de Árbol de Té Australiano, la menta, el Canadian Willowherb y el pantenol. El Aceite de Árbol de Té Australiano gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales, antiparasitarias y antiinflamatoria combate los gérmenes presentes en el ambiente, los parásitos intradérmicos como el Demodex, ácaro que se aloja en folículos pilosos y glándulas sebáceas, lo que reduce la reacción inflamatoria sumado a un efecto astringente que ayuda a regular la producción de sebo. La menta aporta cualidades refrescantes y protectoras. El pantenol como agente que humecta e hidrata refuerza el efecto antimicrobiano, antiirritante y calmante. El Canadian Willowherb permite que los párpados no se inflamen ni se irriten al momento de la colocación, reforzando el desempeño de la fórmula dermatológica y oftalmológicamente probada para brindar un cuidado completo de la piel.
Indicaciones.
LIDCLEAN es un kit completo ideal para todo tipo de personas que necesiten o deseen una limpieza segura y efectiva en la zona de los parpados y pestañas. LIDCLEAN permite remover el maquillaje sin irritaciones. LIDCLEAN permite prevenir y tratar como coadyuvante inflamaciones y/o infecciones agudas producidas por bacterias o ácaros, como por ejemplo blefaritis por Demodex, blefaritis infecciosa, blefaritis seborreica y blefaritis mixta, aliviando la irritación, picazón y ardor del borde palpebral. LIDCLEAN es útil para la limpieza pre y post quirúrgica.
Dosificación.
Utilice LIDCLEAN para limpieza de sus párpados y pestañas dos veces al día (en la mañana y en la noche). Lave sus manos antes de usar el producto. Agite suavemente el producto y aplique LIDCLEAN en una gasa limpiadora presionando la válvula mientras mantiene el envase en posición vertical. Manteniendo los ojos cerrados aplique la espuma en la base de los párpados y pestañas, masajeando suavemente, evitando que el producto entre en contacto con el ojo. Utilice los aplicadores de algodón para limpiar en lugares difíciles como la base de las pestañas y el borde palpebral. Enguaje con abundante agua y repita el procedimiento en el otro ojo utilizando una nueva gasa limpiadora. LIDCLEAN puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto. LIDCLEAN contiene una gafa térmica que puede ser usada como compresa caliente para aliviar la sequedad (ablanda costras, escamas y secreciones) y cansancio ocular o como compresa fría para aliviar la picazón, lagrimeo e inflamación ocular.
Advertencias.
Hipersensibilidad a los componentes. Para uso externo únicamente. Almacenar a temperatura ambiente inferior a 30°C. Manténgase fuer del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con abundante agua. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. No usar en niños. Al usar LIDCLEAN por primera vez, se debe accionar la válvula varias veces hasta que salga el producto.
Presentación.
LIDCLEAN se presenta en un envase kit que contiene: un frasco cilíndrico con espuma limpiadora de 50 ml con una novedosa válvula foamer de dispensación que le permite 1 sólo puff, una gafa con gel térmico, 100 gasas limpiadoras no tejidas, sin latex y 20 aplicadores de algodón (cotonitos).