QUERATOL

DEUTSCHE PHARMA

20

Hidratante. Queratolítico.

Composición.

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Triethyl Citrate, Phenoxyethanol, Allantoin, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caprylyl Glycol, Decylene Glycol, Lactic Acid.

Indicaciones.

Xerosis con hiperqueratosis leve a moderada, zonas muy resecas del cuerpo como codos, queratosis pilaris, fase aguda de la psoriasis con placas hiperqueratósicas, etc.

Dosificación.

Aplicar sobre piel limpia dos veces al día con un suave masaje cubriendo toda la zona afectada. Se recomienda su uso prolongado para obtener mejores beneficios. Lavar las manos después de usar.

Advertencias.

En caso de embarazo (categoría B/C) se recomienda consultar al médico tratante antes de usar. En lactancia no usar en la zona de las mamas. Para su uso en lactantes y niños consultar previamente a su pediatra. No aplicar en rostro,a menos que su médico lo indique. No aplicar en piel sensible, irritada y/o lesionada. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica, llevando el envase. En caso de irritación o alergia, discontinúe su uso y consulte con su médico.

Presentación.

Envase 200 grs. crema-gel Urea al 20%,

QUERATOL

DEUTSCHE PHARMA

40

Hidratante. Queratolítico.

Composición.

Urea, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Octyldodecanol, Polyacrylate-13, Octyldodecyl Xyloside, Triethyl Citrate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Phenoxyethanol, Polyisobutene, Allantoin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Caprylyl Glycol, Decylene Glycol, Lactic Acid, Xylose.

Indicaciones.

Callosidades, onicomicosis, distrofias ungueales.

Dosificación.

Aplicar sobre piel limpia 1 a 3 veces al día, según prescripción médica, de preferencia en zona de la piel gruesas como palmas de las manos y/o planta de los pies. En uñas, aplicar en la noche con las manos y uñas secas. Se puede cubrir con plástico o gasa para mantener la oclusión. Lavar las manos después de la aplicación.

Advertencias.

No aplicar en rostro, a menos que su médico lo indique. No aplicar en piel sensible, irritada y/o lesionada. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica, llevando el envase. En caso de irritación o alergia, discontinúe su uso y consulte con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco (idealmente entre 5 y 25°C), protegido de la luz.

Presentación.

Envase 40 grs gel oleoso viscoso, opaco, brillante con urea al 40%.

Laboratorio que produce Queratol