SUNTIME FPS 50+
DEUTSCHE PHARMA
Fotoprotector FPS 50+
Composición.
Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Sodium Acrylates Copolymer, Cocoglycerides, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Polysorbate 80, Paraffinum Liquidum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Oleyl Erucate, PPG-1 Trideceth-6, Decyl Glucoside, Sorbitan Oleate, Propylene Glycol.
Indicaciones.
Indicado para proteger la piel del rostro, cuello y cuerpo, del daño inducido por la exposición a la RUV.
Dosificación.
Antes de utilizar, la piel debe estar limpia y seca. Se debe aplicar generosamente (2mg/cm2) sobre las áreas fotoexpuestas, al menos 20 a 30 minutos antes de la fotoexposición. Reaplicar cada 2-3 horas como referencia, ½ cucharadita de té para cubrir cara, orejas y cuello. Para una protección adecuada, junto con el fotoprotector se recomienda el uso de otros elementos de protección personal como: sombrero de ala ancha o gorro legionario, anteojos de sol, polera de manga larga y pantalón largo con protección UV.
Contraindicaciones.
SUNTIME® FPS 50+ es exclusivamente de uso externo y no debe aplicarse en mucosas. En caso de contacto con la piel herida y expuesta, lavar con abundante agua. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica, llevando el envase.
Presentación.
120, 200 y 1000 g
Nota.
Bioequivalente: n/a